![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante, más limpio, más ecológico... pero el llenado de bombonas no es tan fácil como el de gasolina, la cantidad que puedes llevar a bordo es más limitada...
http://golehr.com/ ![]() ¿No los hay de alcohol?.. (0,0)
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo que es interesante.
Lo que estaría bien es conocer experiencias directas de usuarios. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo un poco pesado 2´5 cv 17 kg
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá, pero el 5cv, creo que pesa lo mismo que los de gasolina.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un suzuqui de 2,5 cv de 4 t y no llega a 14 con el litro de gasofa y si lo comparas con el honda abismal por cierto cuantas horas tiene de autonomía con un cartucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la autonomía es el que también interesa y no lo he encontrado. A ver la autonomía de un cartucho y el coste de cada cartucho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://golehr.com/lehr-2-5-hp-4-stroke-outboard-engine/ Para el 2,5 hp, una bombona de 5Kgs dura 26 horas a 3.000 rpm y 11 a 5.000 rpm. En principio parece buena autonomía, un 2 tiempos consume un tercio de sus caballos por hora, 2,5/3=0,83 lts/hora, con un tanque de 10 litros andaríamos 12 horas, tal vez algo más en un 4T. Lo que pasa es que en el barco puedes llevar más gasolina, pero la cantidad de gas que puedes llevar está limitada por las bombonas que tengas (que tampoco deben ser baratas).. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|