|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fechas Convocatoria Cataluña 2008
Buenos días señores!
Una cervecita para empezar la mañana fría y con intento de lluvia para todos! Antes de nada, agradecer a la gente que ayer me dió la bienvenida en el otro post jeje. He buscado por internet la convocatoria de Barcelona o Girona para obtener la titulación del P.E.R en el 2008 y no he encontrado nada. La web de la generalitat sólo da información de la última convocatoria. Que por cierto, ya ha pasado jeje http://www.gencat.net/darp/c/pescama...4pee08.htm#con Publico este post para saber si alguien conoce las fechas de examen para el P.E.R en Cataluña y preferiblemente en Girona y Barcelona. Un saludo a todos y deciros que estoy super motivado para sacarme el P.E.R!! Enric |
|
||||
|
||||
Re: Fechas Convocatoria Cataluña 2008
En el enlace que anotas, hay un enlace .pdf con las convocatorias de 2008.
saludos
|
||||
|
||||
Re: Fechas Convocatoria Cataluña 2008
Unas rondas de Ron para el compañero!!!
Mira que me mirado la página de las convocatorias durante 2 días y no había leído este cacho ... Enserio, MUCHAS GRACIAS!! Me voy a poner a estudiar ya!!! Aprovecho para felicitar el buen Año a todos los taberneros! Abrazos y cerveza para todo el mundo |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examenes PY en Cataluña... | Buss | Títulos Náutico-deportivos | 9 | 08-08-2012 00:36 |
O.T. Ahora que vienen estas fechas...... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-12-2007 05:24 |
Publicadas Fechas Examenes CY Diciembre Madrid | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-11-2007 20:53 |
Alguien sabe fechas de próximas ferias de Mercado de Ocasión en Cataluña? | Bayahibe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-08-2007 19:39 |
Navegar por Cataluña | bizargorri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 11:56 |