![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. Yo también tenía montado ese tipo de tubo y aguantó años.... pero me pregunto si es lo correcto.
Cofrade Hartodepagar, evidentemente soy yo el que se explica fatal... la tubería que me preocupa va entre el filtro de agua y la bomba de agua salada, que está en un lateral del motor, aunque integrada en él. Cuando decía cárter estaba expresándome mal, el punto de entrada es la propia bomba de agua, más arriba que el carter. ¿Qué temperatura se alcanzará ahí?... Ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya nos entendemos,
puedes utilizar esa manguera con el alma metalica sin ningún problema por la temperatura, al menos a mi en dos VOLVO PENTA TAMD 41 de 200HP me funciona de cine y te explico una de las comprobaciones de rigor que hago siempre cuando arranco motores es tocar la propia bomba con la mano para comprobar que esta muy fria, lo cual significa que trabaja correctamente, es decir que esta aspirando agua constantemente y es por ello que la temperatura del tramo de manguera desde el filtro hasta la bomba tiene la misma temperatura o casi por muy cerca que quede del motor ya que la manguera no va a ir adosada como una lapa al bloque. Y lo que te decia es que yo tambien llevo la misma desde la salida de la bomba a la entrada al bloque y hasta la fecha no he tenido ningún problema, ademas de que es una gozada tener visualizado todo el recorrido del caudal de agua, la tranquilidad que da. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
Nas (23-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|