![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos del Swan 50 asustan. Manga contenida (4,20 m.), calado de hasta 3,20 m., desplazamiento en vacío de 8.500 kg. y superficie vélica en ceñida de 142 m² (296 m² en portantes). Ufff. ¡¡Un cohete!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La proa invertida es muy vistosa.El nuevo 36 es también de Juan K?.A ver si esta mas acertado que en el first 30......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes ampliar algo más el comentario?, en principio el First 30 tiene buen aspecto, y se ve moderno, pero no extremo.. ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo navegue al año de salir,me pareció una especie de 34.7,Una ceñida muy delicada....a la mínima vacías las velas,tienes que caer mucho para mantener la presión...pesado,es un barco que parece mas pesado de lo que es,muchísimas inercias,diría que falla en el equilibrio de pesos,La caña un martirio....peor que un HC 16 con las palas desalineadas.....Me fije en la olita de cada pala,no estaban desalineadas.....sencillamente están mal dibujadas...,no tienen reglaje de caída,no hay nada que hacer....Dices que es un barco moderno....si el interior es claro y luminoso....no parece un zulo....bueno ,si,puede ser un pequeño apartamento de verano para estar siempre amarrado,pero sale caro,para esto mejor un viejo océanis..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
caribdis (24-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el barco esta muy chulo, pero 50pies 2 camarotes..mucho hueco desaprovechado...claro que es para regatas..así consigue ese peso
![]()
|
||||
|
||||
|
Si me apuras me sobra aún un camarote.El que paga un Swan nuevo no es para dormir en una conejera....A mi la conejera me da como claustrofobia....casi que prefiero dormir al raso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que pepino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un "daysailor" de 50 pies
![]() Impresionante Enviado desde mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un barco caduco como todos los Juank. Los Frers son todos atemporales.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|