![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los organizadores de esta quedada, muchas gracias por todo
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque al final nos quedaramos sin viento, lo pasamos fenomenal. Gran ambiente en la regata y en la cena posterior. A lo dicho, enhorabuena por la buenísima organización y hasta la siguiente !!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jack292 | ||
bureba (26-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo faltó un poco mas de viento para que el día fuera perfecto.
Ya pensando en la próxima pero hay un par de ideas rondando nuestras cabezas que pueden ser muy interesantes y que harán que este año sea mas llevadero. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, faltó un pelin mas de viento, el role y la encalmada al final no permitieron que ningún velero entrara antes del cierre !
Pero pasamos un día fantastico y el modelo de inversa creo que gusta y permite mucho "entretenimiento" durante la regata, se vieron muy buenas pelas, muchas opciones tácticas y un paso por San Juan de Luz complicado en su entrada y salida por la fuerte corriente ![]() ![]() ![]() La post regata con su tradicional cena pues de 10 ![]() ![]() ![]() ![]() Durante esta semana ya iremos colgando fotos y comentarios ... ![]() ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a la organización. Estuvo de copa america. Y la cena también espectacular¡¡¡¡¡ Un placer compartir el dia con todos¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El Komando Txitxarro nos lo pasamos francamente bien.
![]() La salida muy emocionante (lo que hace no tener ni idea ¡) y el lamento posterior una buena lección. Si alguien me dice cómo, subo el track del raceQs para que os echéis unas risas. Gracias a los organizadores, preparar algo para tanta gente seguro que tiene muchas horas detrás. Y gracias por el formato, consigue su fin ya que gente como nosotros que no se atrevería a acercarse a este "mundillo" lo puede hacer en un ambiente muy agradable y condescenciente con los neófitos. ![]() ![]() Hasta otra ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas reunión de amigos y aficionados a este mundillo de la navegación a vela
Bonito día y pena de viento que a algunos nos impidió salir de San Juan de Luz por la ola y nos obligó ha hacer unas extrañas maniobras de 360º varias veces ![]() La cena fantástica y el ambiente insuperable ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor... gran día!!
![]() ![]() Virandoporavante, pues sí... la filosofía y el formato es precisamente para eso... salida sin tensión y a disfrutar... Creo que el no haber finalizado ninguno, es una invitación para poner una fecha y repetir la navegación!! Así que ahí queda mi propuesta. Desde aquí agracecimiento nuevamente a la familia Kortázar por prepararnos la cena que a pesar de las horas de trabajo siempre lo hacen encantados y a los amigos Mikel y JoseMari que acudieron a mi llamada para prestar su colaboración... ![]() ![]() Buena organización de la parte de la regata por parte de Irrintzi y Axier del CNH. ![]() ![]() Agradecimientos a la fotógrafa oficial de la regata (sorry no me acuerdo del nombre), los carteles by Juan, los patrocinadores Gold Sailing, Asnau y Croqueta y Presumida; agradecimientos a la sociedad Ramuntxo y al CNH que nos cedió la embarcación del club y la boya... y al grupito que montamos esto y que estuvo al quite todo el rato durante la cena... ![]() ![]() ![]() ![]() El chaval mío está castigado por no haber sacado premio para el Bureba, pero eso es otra historia... ![]() Merece la pena el pequeño esfuerzo y ver que La Kroketa se ha convertido en una fiesta anual de la vela en la zona. Y gracias a todos por participar. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a bureba este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ Si alguien me dice cómo, subo el track del raceQs para que os echéis unas risas.
Haber si algun "ingeniero" nos echa una mano para que lo podamos ver todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ej. no lo hago así, pues como el teléfono tiene la batería de aquella manera y llevo además siempre un GPS portátil, lo que hago es subirlo desde ahí, en la misma pag. web del RACEQS, una vez logado. En la pestaña MyJournal tienes la opción de "Upload GPS track file", pero para ello primero tienes, como te digo, que haberte dado de alta. El formato para subir siempre en ".GPX" La verdad es que ver el track de todos los que estamos está muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va ¡¡¡¡
![]() ![]() http://raceQs.com/event/176135 Qué gracioso, nos aparece hasta un spinaker que no teníamos y que, aparte de nuestra inexperiencia, es el motivo de semejante derrota. Editado por virandoporavante en 26-10-2015 a las 19:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a virandoporavante | ||
Mariñel (28-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|