![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese servicio al cliente, el astillero se merece mucha suerte...
![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo te queda montarlo, aunque te lo he puesto el el hilo de la travesía,
me gustaría verlo montado. Disfrútala. |
|
|
||||
|
||||
|
El acero de la bitácora es fabricación mia por encargo del astillero, un saludo
|
| 2 Cofrades agradecieron a Libra este mensaje: | ||
Acasimirocasper (26-10-2015), doctaton (25-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, Papa Noel y Reyes Magos juntos y por adelantado
. Mis felicitaciones al Astillero ![]() ![]() , hoy día no existe ese trato en ningún otro fabricante.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Veo que nuestro inefable Paco no ha intervenido aún, así que lo diré yo con bastante más suavidad y dejando claro de antemano que cada cual puede hacer lo que más le guste con su barco.
En mi humilde opinión, ponerle una rueda de timón a un 28' es un poco exagerado y dudosamente estético. Si es de 90 cm ya ni hablamos. Y, además, hidráulica. Puede que dentro de un tiempo decidas volver a la caña y a recuperar su maravillosa sencillez y su tacto. Es muy probable que el dueño del astillero estuviese algo preocupado al ver la modificación. A fin de cuentas no hay muchos Nadir por ahí y quien viera esa unidad podría pensar que era de serie. Creo que ha obrado muy bien enviando el pedestal y la rueda con un mejor acabado. Al menos limita lo que para él, posiblemente, son daños. De todos modos, cuando lo tengas montado pon una foto. Igual me equivoco y queda la mar de bien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
doctaton (26-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|