![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q es un tema super trillado. No tengo claro si esta prohido pescar pulpos en la R De Murcia. Hay restriccion de peso o simplemente prohida su pesca no profesional???
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibida su pesca para no profesionales y para profesionales los de menos de un Kgr.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
soysuxo_2 (29-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la Comunidad Valenciana sí que se puede pescar con la licencia.
|
|
||||
|
||||
|
La normativa que nos afecta a los deportivos coincide con lo que apunta el cofrade Sachi.
Peso mínimo 1 Kg. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte teneis, aquí en Andalucia en aguas interiores no pulpos, no sepias y no calamares, Sierra Morena(con sus bandoleros) vive en los que gobiernan, asi que tenemos que salir a aguas exteriores para pillar algo de estos suculentos manjares, y si te paran a llegar a puerto o tierra tienes que andar dando explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alguien podría aclararme la normativa de pesca de pulpos, calamares y sepias en Cataluña??? Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en murcia calamares y sepias si se puede no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, totalmente prohibida la captura de cefalopodos, lo que sucede es que, de igual forma que le tenemos panico a los de verde en el tema de los atunes...en el caso de los cefalopodos la gente hace caso omiso...
Hasta que aparece el Seprona o la Comunidad y de nuevo empiezan los miedos y las prevenciones... Hay epocas que la genete va con los focos submarinos...y epocas tras un "palo" que la gente dice que va a vender los barcos... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Juanitu (01-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he visto en la normativa de la Comunidad Valenciana que esté prohibida la pesca de sepia y pulpo.
Aunque puedo estar equivocado
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de pesca i ramadreria dice que si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de cefalópodos, una verguenza para los españoles, si quieres pulpo a la plaza a 8€/kg, o jugartela a una carta de 300 eurillos por bisho. P.M de gobernantes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tal como están las cosas cualquier día cortan el grifo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este año lo acabo de decidir, le voy a pedir a mi cuñado que es de una eso religiosa que pegan bocinazos, le voy a pedir el megafonillo a pilas ese que usan los domingos en sus reuniones, y me voy a ir pa la playa de la zona de Levante para que se vengan los calamares a estas agua que aquí no se pueden pescar, a ver si se bajan de las Valencias esas, porque no hay dios que coja uno todavía. Tengo a la almiranta mosqueada que no sabe si es que en vez de los calamares me voy pa las rusas. Pero no, no ,es que no hay ni un puñetero calamar, aquí en Almería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya va habiendo amigos, por el sur se empiezan a sacar ya algunos, ahora mismo estoy viendo una percha de 12 calamares, 1 jibia y 2 pulpos grandotes, asi que haberlos haylos...es dar con ellos, yó tambien soy de almeria zona de almerimar hasta adra..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuvimos 3 pescando y la percha una jibia y un calamar, deprimente....se han ido.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|