![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, Papa Noel y Reyes Magos juntos y por adelantado
. Mis felicitaciones al Astillero ![]() ![]() , hoy día no existe ese trato en ningún otro fabricante.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Veo que nuestro inefable Paco no ha intervenido aún, así que lo diré yo con bastante más suavidad y dejando claro de antemano que cada cual puede hacer lo que más le guste con su barco.
En mi humilde opinión, ponerle una rueda de timón a un 28' es un poco exagerado y dudosamente estético. Si es de 90 cm ya ni hablamos. Y, además, hidráulica. Puede que dentro de un tiempo decidas volver a la caña y a recuperar su maravillosa sencillez y su tacto. Es muy probable que el dueño del astillero estuviese algo preocupado al ver la modificación. A fin de cuentas no hay muchos Nadir por ahí y quien viera esa unidad podría pensar que era de serie. Creo que ha obrado muy bien enviando el pedestal y la rueda con un mejor acabado. Al menos limita lo que para él, posiblemente, son daños. De todos modos, cuando lo tengas montado pon una foto. Igual me equivoco y queda la mar de bien. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a werke | ||
doctaton (26-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton tiene aspecto sólido, me gusta ese soporte, yo como adelantaba algún cofrade cubriría con algunas tapitas los tornillos que sujetan la tabla superior de la bitácora por evitar la acumulación de agua.
Editado por ankaluze en 18-02-2018 a las 13:17. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|