![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Ataque, ataque... Si, Pero del tío al tiburón! Tiene una caña, con cebo, el tiburón se ha acercado a cotillear como hacen y el tipo la prende a palazos... Demasiado bueno ja sido el martillo, porque si hubiera querido le tira del Kayak y se lo come con patatas... Hay un código en el mar que es respeto... Y si no le hubiera dado el primer golpe, el tiburón hubiera dado otra vuelta y se hubiera parado. He buceado entre cientos de ellos (sin exagerar, en Galápagos) y mas veces con alguno suelto y si nos liamos a darles palos, seguro que no estaba aquí para contarlo 😉
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
|
Yo la verdad es que al que veo agresivo es al kayakista, el bicho parecía más bien que venía a ver qué era esa cosa flotante ... me da que el título adecuado sería "Tiburón martillo sobrevive al encuentro con un kayakista agresivo"
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
JMPUIG (26-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no estas acostumbrado a ver tiburones todos los dias, el susto no te lo quita nadie...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de las palas al remar asociado al color tropical del kaYak deben ser un buen señuelo para atraer depredadores. Aunque no fuese más que curiosidad por parte el tiburón, a la que sacase el primer pez sangrante con la caña, la cosa podría cambiar. Viendo la fragilidad del kayac, acojona un pelín.
|
|
|
|
A mí me parece una temeridad irse a pescar con un kayak ... sobre todo en ese tipo de aguas. Pero cada cual es muy libre de jugarse el tipo como le apetezca. A mí me gusta navegar con viento duro, otros disfrutan de navegar a toda pastilla en lancha, otros escalan montañas, hay quien surfea olas que dan miedo, hay quien se tira con un kitesurf desde lo alto del palo de un VOR, y así hasta el infinito...
De todos modos, en ese cacharrito y pescando en su sitio con escualos, si subes un bicho ensangrentado, la cosa puede ponerse divertida y lo gracioso es que luego dirán que un tiburón agresivo ha atacado al pescador... cuando el bicho no ha hecho otra cosa que lo lógico al oler sangre, ir a buscar comida. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pescador pescado.
Dentro de poco pescarán desde los Paddle Surf
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios, eso es maltrato animal, si alguien pone pienso para perros, viene 1 perro a comer y le da con el paraguas/bastón, que opinarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan más las carreras de bovinos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues igual que tú. Que se vaya a un gimnasio a dar porrazos, pero que deje a los pobres bichos en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pones pienso para perros, y viene un oso a comer.......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|