![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué le ha pasado a Colt Cabrera ? Tiene que haber sido algo muy gordo en vista de la ilusión que tenía por esta regata.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte al Rebeca III en esta larga travesía. Espero que os vaya estupendamente en le deportivo pero sobre todo en lo personal, y que vuestras vivencias y sensaciones nos las transmitáis a este foro en cuanto tengais ocasión.
Un saludo a toda la tripulación y en especial a Victor. Un sanluqueño apasionado del mar donde los haya. |
|
|
||||
|
||||
|
Les deseo una maravillosa travesía, a toda la tripulación del Rebeca III.
Que hagan una buena regata y que la disfruten. Con la incorporación de Forban han sumado un gran valor y creo que entre todos formarán un equipo sin fisuras y, sin duda, bien alimentado, que no hay como un buen cocinero para mantener alto el espíritu de la tripu. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llego el momento de la verdad, parecia que no iba a llegar nunca, tantos preparativos, tantos viajes a Alicante, tanta incertidumbre, pero ya esta.
El barco en la linea de salida y los tripulantes incorporandonos en dias. Yo salgo mañana para La Linea, calculo unas 10 horas de coche, eso si que es pesao, asi que para las 8 de la tarde espero estar en el destino. Desde aqui os invito en nombre de toda la tripu, a tod@s los que querais pasaros a ver el barco y a los grumetes a que lo hagais. Tendremos cervecita fresca y conversacion pa aburrir. Espero que el dia 7 se pueda organizar una cena-despedida con los cofrades participantes y los de la zona. Al-tanllaui llamame, morito. Manolo g. estaremos esperando ese gallardete que llevaremos en representacion de tod@s vosotr@s. Espero poder escribir algo mas antes de zarpar. Un abrazote pa tor mundo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
el "Sonrisa", creo que ahora lo tenemos mal pues que yo sepa no los habrá hasta este mes, no sé si llegaran a tiempo. Hay una solución y esta es que algun Cofrade del Sur os lo pueda proporcionar aunque sea usado Como leches os vais a presentar allí vencedores de la regata sin el Gallardete de la Taberna. A ver los del Sur un voluntario que ceda su Gallardete a los del Rebeca III Ya estais tardando Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el llamamiento cofradeSalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que no habia gallardetes, pero el cofrade Manolog. en su inigualable entrega a la causa tabernaria, revolvio Roma con Santiago hasta que descubrio uno que proporcionarnos, yo ya tengo otro instalado en el Rebeca, pero el de Manolo g. era con la idea de a la vuelta hacer con el relicarios o algo para repartir entre la cofradia.
Y el se comprometio a llevarlo a La Linea o en su defecto hacernoslo llegar de otra manera. Por eso el llamamiento en mi otro post de mas arriba. De cualquier forma llevaremos puestos todos los gallardetes que nos traigais. Palabrita del niño Jezu. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |