![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor... gran día!!
![]() ![]() Virandoporavante, pues sí... la filosofía y el formato es precisamente para eso... salida sin tensión y a disfrutar... Creo que el no haber finalizado ninguno, es una invitación para poner una fecha y repetir la navegación!! Así que ahí queda mi propuesta. Desde aquí agracecimiento nuevamente a la familia Kortázar por prepararnos la cena que a pesar de las horas de trabajo siempre lo hacen encantados y a los amigos Mikel y JoseMari que acudieron a mi llamada para prestar su colaboración... ![]() ![]() Buena organización de la parte de la regata por parte de Irrintzi y Axier del CNH. ![]() ![]() Agradecimientos a la fotógrafa oficial de la regata (sorry no me acuerdo del nombre), los carteles by Juan, los patrocinadores Gold Sailing, Asnau y Croqueta y Presumida; agradecimientos a la sociedad Ramuntxo y al CNH que nos cedió la embarcación del club y la boya... y al grupito que montamos esto y que estuvo al quite todo el rato durante la cena... ![]() ![]() ![]() ![]() El chaval mío está castigado por no haber sacado premio para el Bureba, pero eso es otra historia... ![]() Merece la pena el pequeño esfuerzo y ver que La Kroketa se ha convertido en una fiesta anual de la vela en la zona. Y gracias a todos por participar. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a bureba este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|