![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede confiar en vosotros!!
La idea es empalmar los cables (con su fusible en el rojo) y conectar el "mechero" en su toma, me puedo quedar tranquilo?. Es por no pasar mas cables de aqui alla, pero si no es recomendable o seguro lo dejo estar, otra solución es la que me has dado de puentear antes de la toma de salida, aunque me quedará un moñigo de cables a la vista.
|
||||
|
||||
|
No lo hagas, en TX tiran mucho de batería, se va a oxidar el contacto de la toma, menos alcance, etc...
Conéctala bien, y si quieres ayuda, ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres tener una conexión que te falle en el momento mas inapropiado ………un mechero……seguro que te va a fallar.
Creo que la VHF y su importancia se merecen ir al cuadro,con fusible e interruptor propio pues en momentos difíciles NO PUEDE FALLAR bajo ningún concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
agradezco vuestras aportaciones, de hecho la pregunta viene referida a una instalación no duradera, no fija, de quita y pon para una emisora de respeto que no vale la pena instalar en plan fijo pero que me puede sacar de un apuro algún día, y mi miedo es que no me cargue algo por hacer la prueba de funcionamiento, lo que si es cierto es que no se quedará conectada de forma fija, he recibido y entendido las pegas y los porqués.
muchas gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|