![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carajo humildemente !!! vaya con la dorada, enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la enhorabuena.
![]() Oye capi, el mar estaba tranquilo, bastante mas que ayer, pero a pesar de ir al mismo sitio a la misma hora y con el mismo cebo, ¡ni una picada! ![]() Mañana parece que el tiempo se complica.
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente me parece que se complica toda la semana
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias TXELFI y AL_FON, esperemos que continuemos asi el otoño....
![]()
|
||||
|
||||
|
La pesca de esta mañana:
![]() Cebo : sardina y langostino Pesca a la deriva. Jureles XL, besugos de 1ª y un pajel o breca. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cooltrier
eres un artista,buena pesca,como se pesca a la deriva con la capa y arrastrando los aparejos?
cooltrier (01-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso no utilicé el ancla de capa. Por la sonda vi que estaba el pescado muy concentrado en un punto concreto. Intenté fondear hasta 4 veces, pero en todas ellas me garreó, por lo que sin parar el motor iba rectificando la posición, siempre atento a la sonda. El mar estaba bastante agitado y perdías la posición muy rápido, pero cuando los aparejos pasaban por la mancha en la sonda estos subían cargados. Al salir de ella la actividad era nula Personalmente no es una pesca que me agrade, acabé muy cansado tras los 4 intentos fallidos al fondear, el ruido del motor y las vibraciones tampoco son de mi agrado a la hora de pescar y el ir rectificando constantemente tampoco me gusta. Pero después de hacer 10 millas para llegar al sitio, a pesar que la mar estaba incómoda lo intenté y unos cuantos peces cayeron. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cófrades, imágenes de la pesca de ayer tarde, dos buenos dentones uno de 5 kilos y otro algo más pequeño
![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() sube imagenes[/IMG] [IMG] ![]() share image[/IMG] Saludos. |
| 4 Cofrades agradecieron a caad2 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los q nunca hemos cogido uno, puedes indicar en q zona los cogiste, profundidad, técnica empleada,.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos aparatos, Caad2. Solo la pelea, ya merece la pena.
¿En qué zona pescas, Cantábrico, Galicia, Cádiz.....? Supongo que a profundidad con Jigging o cebo vivo, ¿No? Cuenta, cuenta........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos, fueron pescados en Almería, en la zona de poniente en un fondo de unos 38 metros, el grande cogido a jigging y el otro con cebo vivo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caad2 | ||
ANTZARRA (25-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 40 días sin pescar decente, por fín...
![]() ![]() Volviendo a puerto en la negrura de la noche. ![]() Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|