![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sali el domingo, tambien en solitario y tambien subi el spi.
Mi intencion era dar la vuelta a las cies, pero cuando estaba doblando punta cabalo de la isla norte,me raje porq se me hacia de noche, (segun mis calculos) eran las 17:00 y a esa hora soplaba un ¿suroeste? (Creo) ya fresquito. Volviendo de traves subo el spi, el "pesado" estaba un poco justo; tanto por mucho viento como por el peligro de irme de orzada... (Pero es mi rumbo preferido, donde el barco da mas sensaciones). Y asi fue;no una, sino 3 orzadas hicieron falta para q decidiese bajar el spi, la ultima casi me pongo el barco de sombrero. Aunque disfrute como un enano entre orzada y orzada ![]() Una vez cerca de borneira con el viento mas por la aleta que por el traves, arriba spi de nuevo y como la seda. En un mismo dia odie y ame el spi, una vela que para mi es lo mas divertido de navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que de verdad se ve que necesitas, pero ya, es un cinturón para tus pantalones
![]() Gracias por el video, está genial.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |