![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo Cofrades, no sere yo el que juzgue si esto es la mejor forma de invertir esa cantidad de dinero publico ni si lo merece, ahora bien coincido plenamente con el Cofrade Enric Rosello en que es muy probable que la gestion publica degradara mas esa preciosa parte de nuestras islas.
Ahora bien, lo que si que se es que este tipo de compras suele realizarse por que hay una posible revalorizacion futura y se le puede sacar un rendimiento comercial (via alquiler...etc) Aunque la cantidad en valores absolutos no parece elevada para este tipo de operaciones, como bien comentabamos el valor de la misma creo que no lo merece especialmente por que hay muchisimas mejores ofertas para adquirir propiedades similares con todo tipo de lujo.....y es que el mundo es muy grande (afortunadamente). Veremos como evoluciona el tema... Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Enric, menudo dolor de cabeza debe ser ser el propietario. No creo que pueda hacer mucho más que pagar impuestos y ser responsable de limpiar y mantener todos los requisitos medioambientales.
A mi me da que lo de 'ofrecerlo' a los poderes públicos a precio inferior es porque dudo que tengan muchos compradores.
|
||||
|
||||
|
Si al final pasara a propiedad pública, no quiero pensar lo que podría llegar a pasar..
Creo que sería lo peor para la isla.. Solo tenemos que dar un vistazo a la ley de costas.. Espero no tener razón, pero creo que si fuera de uso privado, las leyes que la protegen actualmente se mantendrían... Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, los postulados de la escuela de Chicago están haciendo estragos...
![]() ![]() Acabaremos contentos de que las leyes las redacte el consejo de administración de una empresa (Ah, que está sucediendo ya??? ![]() ), y la policía, el ejercito y los juzgados estén sujetos a la libre competencia...entonces podremos elegir si cargarnos una isla nos cuesta 100, 200 o 300...o eliminar a la parienta..(Ah, que también eso ya está??? ![]() )..Yo le tengo cierto cariño al estado, a los sindicatos y las declaraciones de derechos humanos..Me tienen bastante machacado, eso sí, y soy el primero en criticar como funcionan, pero me queda algo de idealismo todavía por ahí suelto.. Porque además, libres empresas como los bancos españoles, que le piden a papá estado 100.000 millones a fondo perdido, de esas quiero montar yo una... Y simplemente por poner una pregunta incómoda para algunos: ¿cual es uno de los países del mundo en el que el coral se mantiene mejor conservado?... ![]() ![]() Un saludiño ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chagos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Chagos es un territorio británico..sus habitantes fueron enviados gentilmente en 1966 a Mauricio y Seychelles para establecer en Diego García una macrobase USA. Con ello crearon un paraíso con mayúsculas para navegantes. Ahora mismo ya no es lo que era, permiten parar 28 días en fondeos autorizados, a razón de 50 british libras por semana y con prohibición absoluta de pescar (antes la gente se pasaba tres meses allí con un saco de arroz y comida diaria a base de bichos con aletas o antenas...). Imagino que el coral está muy bien, oí comentarios de que también le afectó la macrocrisis del 98 (en Malvinas se llevó por delante al 90% del coral), pero que sigue siendo un sitio maravilloso.. Pero no vale, no es país... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon no tiene mucho que ver con el hilo pero me ha llamado la atencion tu cita! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Según Sant Google Papúa..
Pero cuando hicieron el dique en Holanda también hubo quejas de su impacto y actualmente se ha formado un ecosistema muy rico.. De hecho, parece que cada vez avanzan más en minimizar el impacto medioambiental e intentar integrar las tecnologías sin dañar, o al menos dando la posibilidad, de que la naturaleza se recupere.. http://www.ecoshape.nl/files/ECOSHAP...NS_WEB_NEW.pdf Esta claro que funciona siempre y cuando no se antepongan los intereses económicos.. Salut! ![]() Perdón Caribdis, que no había leído tu último post... Nueva Guinea? Vamos aclaranos la duda.. ![]()
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 28-10-2015 a las 14:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|