La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2015, 15:35
Spidy Spidy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda eleccion primera barca

Cita:
Originalmente publicado por chivas08 Ver mensaje
Por cierto Spidy, un tema que me tiene muy mosca en la Bayliner es el remolque, me ha dicho el dueño que es el que viene con esa barca pero no esta homologado, me imagino que se pueda homologar el carro no? he visto que tu llevas un remolque de una sola rueda y sin matricula no?. Sabes algo de eso?
Saludos y gracias
Si es el original no esta homologado. El anterior dueño lo "homologó" pero a 500kg, tengo los papeles, y ese Barco pesa mas de 1000kg........ si me paran me crujen...

Lo compre en Sevilla, imagina que viaje hice hasta Guadalajara...

Si se ponen tontos te pueden inmovilizar el barco. Yo solo hago dos viajes al año, Buendía-Guadalajara y Guadalajara-Buendía, los intento hacer a "horas" "tranquilas".

En este tipo de barcos todo el mundo suele ir "pasado", poca gente veras con remolque matriculado, freno de inercia etc etc...

Respecto al tema Sea-Ray que sea mejor o peor que la Bayliner tienes que tener en cuenta que el modelo Capri de Bayliner es el superior y ahí si que te digo que he montado en otras Bayliner "normales" y se nota la diferencia. Mejores remates, acabados, mayor finura de mandos, muy pocas vibraciones de casco etc...
Por supuesto que las Sea-ray son muy buenos barcos también.
A lo que yo pondría especial interés es al motor y cola, eso es lo que puede amargarte la compra. Ten en cuenta que hablamos de barcos con 17 años!!!! Siempre tienen algún pero..

No me des las gracias por la ayuda, chivas08, es un placer. A mi me ayudaron un pelín aunque tuve que buscar mucha info por internet y ser muy pesado con gente que controlaba algo.

Editado por Spidy en 28-10-2015 a las 15:42.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro