![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compre en Sevilla, imagina que viaje hice hasta Guadalajara... ![]() Si se ponen tontos te pueden inmovilizar el barco. Yo solo hago dos viajes al año, Buendía-Guadalajara y Guadalajara-Buendía, los intento hacer a "horas" "tranquilas". En este tipo de barcos todo el mundo suele ir "pasado", poca gente veras con remolque matriculado, freno de inercia etc etc... Respecto al tema Sea-Ray que sea mejor o peor que la Bayliner tienes que tener en cuenta que el modelo Capri de Bayliner es el superior y ahí si que te digo que he montado en otras Bayliner "normales" y se nota la diferencia. Mejores remates, acabados, mayor finura de mandos, muy pocas vibraciones de casco etc... Por supuesto que las Sea-ray son muy buenos barcos también. A lo que yo pondría especial interés es al motor y cola, eso es lo que puede amargarte la compra. Ten en cuenta que hablamos de barcos con 17 años!!!! Siempre tienen algún pero.. No me des las gracias por la ayuda, chivas08, es un placer. A mi me ayudaron un pelín aunque tuve que buscar mucha info por internet y ser muy pesado con gente que controlaba algo. Editado por Spidy en 28-10-2015 a las 15:42. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|