La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 28-10-2015, 17:47
Avatar de baltea
baltea baltea esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-11-2006
Mensajes: 79
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Spi en solitario

Cita:
Originalmente publicado por Galletas Ver mensaje
Aprovechando que tengo juguetito nuevo, el domingo estuve grabándome maniobrando con el spi en solitario. A partir del minuto 2:25 hago un par de trasluchadas y posteriormente arrio.
Condiciones: norte entre 8 y 10 nudos. Como podéis ver grabado en Galifornia (unos 22 grados de temperatura y soleado, al menos ayer).
Barco: Bavaria 34, con un spi de un 36 (unos 75m2) y tangón 40cm más largo que la J (por ser el spi más grande). Llevo maniobra doble, con tangón aparejado a pata de gallo. Contra a una sola banda. Mayor con sistema alemán (dos winches a popa).
No son ni de lejos las mejores maniobras que he hecho, pero creo que sirve para que, el que no se atreva a usar esta vela endemoniada, vea que con condiciones de viento suaves tienes tiempo de sobra para solventar cualquier problema, y que lo que hace falta es atreverse.
Buen video y mejor clase.
Gracias patron
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto