![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad. No era a través del puerto. Y digo yo, ¿cómo lo hace TeamViewer? Saludos pingüino!, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo parecido se puede hacer con Weaved..... https://www.weaved.com/ ...pero no es algo sencillo para la mayoría de los cofrades. En verdad no es mi opción preferida, aunque funcionar.... funciona. ![]() Tampoco tengo yo muy claro si usaría o no la wifi de un puerto donde muchos se conectan y todo suele estar relativamente poco controlado, para mover mis datos privados. No se, probablemente no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo y no se si metere la pata, que no puedes realizar una comunicacion punto a punto, pero si desde la app del barco a internet (si esta conectado por la wifi del puerto) de esa manera no te podras comunicar directamente con la app pero si que podra enviar un mail con el log deseado a cualquier cuenta y asi coger la informacion en internet. De la misma manera le podrias enviar una bash de comandos y que este contestara via mail con el resultado, un poco coñazo pero algo te valdria no?.
Saludos y suerte con el proyecto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|