![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prohibida su pesca para no profesionales y para profesionales los de menos de un Kgr.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
soysuxo_2 (29-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la Comunidad Valenciana sí que se puede pescar con la licencia.
|
|
||||
|
||||
|
La normativa que nos afecta a los deportivos coincide con lo que apunta el cofrade Sachi.
Peso mínimo 1 Kg. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte teneis, aquí en Andalucia en aguas interiores no pulpos, no sepias y no calamares, Sierra Morena(con sus bandoleros) vive en los que gobiernan, asi que tenemos que salir a aguas exteriores para pillar algo de estos suculentos manjares, y si te paran a llegar a puerto o tierra tienes que andar dando explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alguien podría aclararme la normativa de pesca de pulpos, calamares y sepias en Cataluña??? Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en murcia calamares y sepias si se puede no???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, totalmente prohibida la captura de cefalopodos, lo que sucede es que, de igual forma que le tenemos panico a los de verde en el tema de los atunes...en el caso de los cefalopodos la gente hace caso omiso...
Hasta que aparece el Seprona o la Comunidad y de nuevo empiezan los miedos y las prevenciones... Hay epocas que la genete va con los focos submarinos...y epocas tras un "palo" que la gente dice que va a vender los barcos... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Juanitu (01-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de pesca i ramadreria dice que si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la pesca de cefalópodos, una verguenza para los españoles, si quieres pulpo a la plaza a 8€/kg, o jugartela a una carta de 300 eurillos por bisho. P.M de gobernantes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|