![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cámara de este tipo puede ser una buena opción, pero no entiendo por qué les ponen unos zooms tan descomunales. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Altair_ (02-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No comentas dos cosas a mi entender importantes:
1º eslora del barco 2º experiencia en fotografía Imaginando que la eslora de tu barco es media 35/40 pies y que tu experiencia es también media o baja, creo que tienen razón los que te recomiendan una compacta que quepa en el bolsillo de la chaqueta. Lo del gran angular a bordo es fundamental: Minimo 24 mm. (equivalencia 35 mm.). El reducido tamaño te permite llevarla colgando o guardarla en cualquier rincón. Todos los modelos de compacta que te citan -y unos cuantos más- se adaptan a tu programa y presupuesto. Soy fatal recordando siglas y seguro que me equivoco en alguna, pero te recomendaría que mires la Nikon 1AW y la Olympus TG3 (las 2 mojables), la Canon SX95, la Lumix LX100 y algunas más de Sony, Fuji, . . . (yo uso en cubierta la LX100 y la TG3, dependiendo de lo seca o mojada que prevea la navegación) suerte en la elección |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las Sony, llevan la mejor óptica Carl Zeiss
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan la marca Carl Zeiss impresa, algunas buenas, otras francamente mejorables. Las marcas en ópticas son simples acuerdos comerciales. Mira el precio de una óptica Zeiss auténtica y verás que las similitudes entre lo que trae Sony y una Zeiss verdadera es pura coincidencia...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Una Gopro va de narices Para lo demas mi iphone 5S ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres una cámara compacta de alta gama ( con sensor de 1") y de incuestionable calidad... La Sony Rx100. Ya van por la RX100 IV pero la I o la II esta ahora a buen precio. Es una "bolsillera de alta gama"...... aunque claro, si estas dispuesto a llevar una Reflex.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un artículo que no habla específicamente de náutica, pero te puede ayudar. Es de los más completos, y el autor promete actualizarlo cada tres meses:
http://cursofotografiaibiza.com/que-...principiantes/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace seis años, una compacta Rollei X8 Sports. Se puede sumergir hasta 10m, y soporta caidas hasta 1 m, con buena calidad de imagen y zoom óptico 4x. Muy recomendable.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|