![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Como mola...
Me encanta ver este tipo de trabajos, de ellos es de los que aprendemos de verdad. Gracias por compartirlo. Saludos y ![]()
__________________
Y las birras que las pague el de arriba
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esto es lo bonito de los foros!!
Cada vez que veo algo así me emociono!! ![]() Gran trabajo!! Enhorabuena!! ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Espectacular.
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Eres un artista!!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mecánica antigua ya pérdida aquí pero muy presente en paises en vías de desarrollo, es un placer ver a los mecánicos/artesanos en Marruecos trabajar así.
Magnífico trabajo. ![]() ![]() ![]()
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
teteluis (30-10-2015) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
![]() Nos has impresionado a todos . Qué cunda el ejemplo.![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los agradecimientos. La cosa no tiene mas valor que reivindicar de alguna manera la mecánica tradicional (como dice Markuay) en un mundo en que casi nada se repara y todo se sustituye a la primera de cambio.
Pero nuestros barcos, aun son susceptibles de de aplicar técnicas "de antes" cuando no existían fresadoras numéricas ni los repuestos y los "servicios técnicos" eran el gran negocio de los fabricantes. Lima. taladro, lija, algo de creatividad... con eso a veces se llega lejos. Creo que no me cargo ninguna norma del foro, si digo con justicia que el experto soldador que hizo el trabajo de recrecer el material perdido es Antonio Maeso, una gran figura del motocicliismo al que seguro recordarán con devoción los aficionados a las dos ruedas. Afortunadamente vive aqui en Almería, y verle en su taller fue un placer. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
teteluis (31-10-2015) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grande Maeso!!!! Que gran piloto, valiente y rapido y además buen mecánico..... Que pena lo de su accidente!! Mucha fuerza para el!! ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Fantástico
![]() ![]() Sería bueno que guardes los datos de ese mecánico ![]() Y saber si admite encargos por correo ![]()
__________________
Un saludo: Javier |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Una lección ¡¡¡
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corrosion, intercambiador, junta torica |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|