![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Se han encontrado los cadaveres de la dotacion de vuelo SAR del EA accidentado al sur de Canarias. Mis condolencias a los familiares y allegados. Como ex-miembro de SAR en mis años jovenes, mi admiracion y mi respeto hacia todos esos "angeles" de la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días se ha confirmado lo peor. D.E.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Descansen En Paz
|
||||
|
||||
|
D.E.P., el mecánico Ojeda Alemán que iba en este helicoptero, fue el único superviviente de 1 accidente similar hace un par de años.
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P., la muerte no es el final.
|
|
|
|
Descansen en Paz!
|
|
|
||||
|
||||
|
RIP
LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy lamentable final. DEP.
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias.
Que trágico final. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste final. Mucho animo a las familias.
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame a amigos y familiares..
|
||||
|
||||
|
Vaya, por desgracia el peor final. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
DEP
Mis condolencias a familiares, amigos y compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Lamento profundamente éste desenlace para éstas personas que dedican su vida a salvar a los demás.
|
||||
|
||||
|
Una lástima que el desenlace haya sido este. Descansen en paz nuestros salvadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi homenaje al 802 Escuadron y a todas las personas que lo componen!
http://youtu.be/RrO2L92KleQ http://youtu.be/pMCYBV99H7o Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Trágico final para unos héroes. Unico consuelo, como dijo el padre de uno de ellos, murieron ejerciendo una profesión que les fascinaba.
Mi más sentido pésame. Descansen en paz. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz, uno se siente orgulloso de compatriotas así........
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde quiera que estén seguirán salvando vidas.
Mi pésame al sus familiares. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién rescata a los rescatadores?
Descansen en paz. Como dijo el padre del Sargento mecànico, murió haciendo lo que le gustaba. Seguro que no les gustaba morir. La etapa anterior al accidente fue para repostar, sería interesante ver que les pusieron en el depósito. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas declaraciones muy duras sobre este accidente:
¿Cómo explicar que habiendo 30.000 soldados de más de 30 países de maniobras en España, con multitud de aeronaves y vehículos apoyándoles, se haya buscado a los tres militares accidentados en el Atlántico con el buque del Ejército de Tierra 'Camino Español', un mercante de 30 años, dos cazaminas y tres aeronaves, y se haya tenido que solicitar la colaboración de Marruecos? Es una expresión bien clara, desgraciadamente en la vida de tres personas muertas, del desprecio absoluto por la vida de la gente, incluso por la vida de los militares. Al mismo tiempo que se compran helicópteros de última generación, a costa de créditos extraordinarios, se está mandando a los militares españoles en chatarras volantes. Los propios militares lo denuncian. Al Ejército español y a muchos altos mandos les están engatusando con juguetes de guerra muy sofisticados, hablando de las ventajas que tiene estar en la OTAN por el acceso a la tecnología militar más avanzada… La muerte de estos tres militares muestra muy a las claras que una cosa son los juegos de guerra que interesan a EEUU y a la industria armamentísitca, y otra es defender, como es lo primero que tendría que suceder, la vida de militares españoles que están perdiéndola en aparatos inservibles y fuera de toda garantía. Los militares a menudo defienden que la permanencia en la OTAN ha servido para modernizar el Ejército… Yo pregunto: ¿A servicio de quién, y para los intereses de quién? http://www.publico.es/espana/otan-us...maniobras.html
|
||||
|
||||
|
Hombre, el diario Publico como la mayoria de diarios, no informan bien y cuando lo hacen el sesgo de sus noticias suele ser en una direccion determinada, que no entro a valorar si es mas acertada o no, solo que es interesada en un porcentaje altisimo, asi que yo no me fiaria de este tipo de fuentes y probablemente de ninguna de la prensa en estos momentos.
Ademas, por parte de la sociedad, se ve al ejercito como un anacronismo y las inversiones que se puedan hacer en personal, naves, aviones, medios en general, se ve como un absoluto despilfarro por una parte de la sociedad que casualmente es afin a ese medio de comunicacion que citas, asi que menos caso aun, pues piden un imposible, que no se le den recursos a un ejercito que tiene que estar mas profesionalizado cada dia y que sea barato... yo eso no lo veo. Aqui lo importante es que 3 militares han dado su vida en un accidente, que se estudien las causas y se depuren responsabilidades si las hubiera, pero no matemos al oso antes de cazarlo!!! Unas cañas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco el grado de información de esta persona, pero en general, todo lo que plantea en la entrevista es realmente fuerte y debiera poder ser conocido y contrastado por la ciudadanía, quienes están en un momento determinado en un gobierno no son libres de tomar según que tipo de decisiones, y si lo que se dice no es en absoluto cierto, debería existir una información oficial clara, tajante y contrastada que lo rebata.
|
||||
|
||||
|
Es Angeles Maestro la cabeza visible de un grupo antibelicista, en fin, sus opiniones nunca podran ser imparciales de ningun modo y el grupo se llama tribunal permanente de los pueblos contra la guerra imperialista y de la Otan??? sin comentarios por mi parte, de verdad, que cada uno opine lo que quiera y piense libremente lo que desee. La paz, un mundo sin guerras, sin pobreza, sin hambre, sin desigualdades, joder, eso lo queremos todos!!! y que ademas el ejercito tenga los medios necesarios y la pasta para no tener que sufrir desgracias como esta del helicoptero. Cerramos el circulo asi??? imposible de cualquier modo, una cosa excluye a la otra y aqui nos quejamos de las dos cosas y no se puede, no se puede, no puedes decir que no quieres ejercito y al mismo tiempo decir que sus medios son precarios, pues claro, porque no se le da pasta porque esta mal visto!!! Si le das dinero al ejercito un mogollon de asociaciones, grupos, castas, etc se movilizaran, una parte de la prensa ira en contra y te formaran un jaleo de mil pares y luego pretenden que con los medios que tiene no se caigan helicopteros, aviones, que no mueran militares, etc... Tambien dice que estan preparando una guerra contra Rusia, en fin...
Lo dicho, libertad para pensar lo que cada uno quiera y responsabilidad en la gestion de esa libertad con el respeto a los demas, esa es la mejor receta. Mi libertad acaba donde empieza la de mi vecino. Mas cañas, esta vez con tapa de queso y una buena caña de lomo!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|