![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito la expulsión inmediata de este cofrade obsceno!!!, mira que decir públicamente esas cosas!!!
Mucha salud buen viento y a disfrutar a tope!!, te deseo una perfecta travesia!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Buena travesía y sobretodo: Toca contarlo
![]() ![]() |
|
|
|
Jaime disfruta todo lo que puedas.... piensa que quizás hasta dentro de otros 3 años no tengas mas vacaciones
![]() Un abrazo Rafa
|
|
Acabo de hablar con Juan Luis, que está volviendo de Denia tras un chárter con unos clientes míos ... ahora mismo está cerca de Dragonera, con 12 Kn de real, ciñendo a 32º reales ... y "sólo" anda 8'2 Kn ...
Me dice que saldremos del Puerto de Santa María, supongo que Puerto Sherry .... Yo llego a Sevilla a eso de las 6 de la tarde y me voy para el barco, ya veremos cómo ... Allí celebraremos los 50 años d eJuan Luis y al día siguiente nos largamos hacia Tenerife!!! ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Juantf (30-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿te acuerdas de que brindamos -con un ron alucinantemente rico- en el Regulus antes de vuestra salida... esperamos que esta travesía te vaya igual de bien o mejor. Disfruta de cada milla!!!
![]() Saludos desde Patagonia
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
|
Pues claro que me acuerdo ... era un Clement extraviejo de Martinica ... y disfruté mucho hablando con vosotros.
Qué tal os va por ahí? Os sigo y leo vuestras aventuras, que conste. Un abrazo y estas ![]() ![]() van a vuestra salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
alea (31-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Jardavi... con tus travesías disfrutamos todos... aquí te esperamos
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
Jadarvi (02-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón . Rara enfermedad esto del Navegar .
Lastima que no tenga cura . Buena proa y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Este Jadarvi , hablando claro es un gorrero, se le ve el plumero de lejos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|