![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, y vaya por delante una ronda de cervezas fresquitas
.Soy un potencial comprador de un First 25.7 / s de ocasión, y tengo algunas dudas ( será mi primer barco ):- cuales son los puntos débiles que debería mirar en este barco? Que es lo que suele fallar más? - En principio me parece mejor una quilla fija, y no creo necesitar que sea abatible. Existe alguna ventaja en las quillas abatibles que debamos saber? (navegan mejor, menor peso... ¿? - que diferencias básicas existen entre el 260, 25.7 y el 25.7S? Entre estos y el nuevo 25, sí veo alguna (vela cuadrada, sin back stay...), pero entre los dos mencionados, no se ver diferencias, aparte de la edad de los mismos. Es más recomendable un 25.7 o un 260 que el 25.7S, mas moderno? - Merece la pena hacer un esfuerzo y pasarse al nuevo 25 (teniendo en cuenta que son unos 20 000€ extras)? - pretendo (algún día) llegar a las Baleares. Se puede equipar para Zona B, o necesito pasarme a una bandera extranjera (Belga?)? o es imposible? Además de este barco (que me parece el mas bonito de todos los que estoy mirando), también barajo la compra de otros como el Jeanneau Sun 2500, Yatlant 26, Etap 26i... alguno más que ceba considerar? (premisas: del orden de 30 k€, no más de 10-15 años, no más de 8m40 entre perpendiculares, plan crucero costero, y alguna regata de club) Gracias! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios post iguales | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-04-2007 20:54 |
| timones 260 spirit | ilope | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2007 22:42 |