![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA: Aunque aún no se anuncia en la página de la Transat, me acaban de informar que el Hugo Boss se ha hundido. El helicóptero de Sasemar con base en el aeropuerto de Alvedro (A Coruña) ha evacuado a Guillermo Altadill y Alex Thomson hace un rato y a las 17:30 llegará al aeropuerto de Alvedro.
Editado por chukel en 31-10-2015 a las 17:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
Avro (31-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Que fuerte! Un barco nuevo y puntero, me gustara oir a Altadill, este no tiene pelos en la Lengua ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Guillermo Altadill y Alex Thomson ya están en tierra. El barco no se hundió pero perdió el palo a unas 90 millas de A Coruña y está sin estructura. Una pena.
|
| 3 Cofrades agradecieron a chukel este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me alegro de que esten bien y a salvo Tambien celebro la "racion de modestia" que esta regata debe dar a todos, ingenieros y marinos Es algo que el mar se ocupa de repetir de vez en cuando, yo puedo recordar desde la fastnet del 79 en adelante , el problema es que somos de flaca memoria y poco a poco ,despues de cada aviso, se va olvidando La Lección en favor de otras cosas hasta que el mar vueve a llamar al orden Esta vez han sido los moth oceánicos de Verdier, otra vez fueron los timones de Holland, o las orzas de no se quien Alguien dijo que para ganar hay que llegar Por el mar y por su paciencia infinita y porque esta vez ha devuelto a dos marinos ![]() ![]()
mario147 (02-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primer y segundo clasificado de la última vendee globe están los primeros en sus respectivas clases...estos tíos son buenos...muy buenos...saben cuando apretar y cuando aflojar...me gusta la gran regata que esta haciendo Sam davies...
y una última hora que me entristece, la rotura del palo de Nandor Fa...un luchador y mejor persona... Bravo por todos y cada uno de los que participan...pero lo de siempre....para ganar primero hay que llegar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar con Alex Thomson y Guillermo Altadill...intentarán recuperar el barco. Ya os informaré.
Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |