Cita:
Originalmente publicado por zimbawes
1º Porque soy español.
2º Porque para mi pasar la ITB o ir con todo perfectamente en materia de seguridad en el barco me parece una ventaja, no un inconveniente.
3º Porque pagar cuatro duros mas, con todo lo que cuesta el resto del mantenimiento del barco, me parece insignificante.
4º Si se me acerca la guardia civil estoy mas que tranquilo puesto que lo llevo todo en regla, y me alegro de que estén cerca, pues sé que si algo me pasa no tardaran mucho en llegar a donde estoy.
¿Puedes explicar tú por qué pasarte a bandera belga, aparte de los cuatro duros que te ahorras?
|
Con bandera belga.
1 Sigo siendo español.
2 Nada me impide pasar una ITB y llevar todo perfectamente en materia de seguridad. Solo que no me pueden sancionar si no lo hago. Y puedo elegir quien y como me la hace y que material de seguridad compro, sin depender de que hayan pagado una homologacion en España o no.
3 Si me ahorro cuatro duros me vienen estupendamente para otras cosas.
4 Si le cruzo con la guardia civil estoy igual de tranquilo porque no tienen ningún motivo para sancionarme. Y además orgulloso de pagar su sueldo con mis impuestos y de la labor de socorro que hacen.
El vive en la piña debajo del mar