![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy al estanco a por el librillo.....
|
||||
|
||||
|
Màs allà de la cruda realidad, el video esta hecho con mucho arte, es ( a mi gusto) perfecto, lo hemos grabado y a cada persona que se lo mostramos, le encanta. Nos reìmos del video, no de lo que sucediò.
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha hecho bastante gracia!!! ¿Seré un poco raro? Simplemente es una broma... tampoco hay que dramatizar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le encuentro la gracia.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en fin, que es muy posible que alguna vez esta gente tuviera una conversación parecida, porque se lo creen a pies juntillas...por cierto que las virgenes creo que son 72 (y además no dejan de ser vírgenes, creo, aunque para toda la eternidad igual resulta mucho trabajo...)...
Recomiendo la lectura de "Alamut" de Vladimir Bartol, que a pesar de estar escrito en 1938,dedicada al fascismo rampante por aquel entonces (y ojito como acabamos), pone los pelos como escaforcios...
|
||||
|
||||
|
No le encuentro la gracia, por muchos años que pasen.
Una gilipollez y me disculpen los cofrades ![]() |
|
|
|
Sin entrar en la calidad del vídeo, sino en los argumentos en contra de su oportunidad por lo triste del tema, voy a recordaros que en Nueva York, el 15 de octubre de 1940 se estrenó "El gran dictador", de Charles Chaplin, sátira de Hitler y del nacismo, crítica del horror de la guerra y de la vida bajo las dictaduras, y obra maestra del cine. Un prueba de que no era "una charlotada" es que en España se estrenó en 1976, cuando se levantó la censura que la prohibía, algo que también ocurrió en Irlanda y en Alemania.
He leido en alguna parte, que al enterarse de los horrores de los campos de concentración, Chaplin dijo que de haberlo sabido no habría dirigido la película por respeto a las víctimas. Afortunadamente no lo supo y así la humanidad no se perdió uno de los mejores alegatos conta la barbarie de los dictadores y ójala se vuelva a proyectar de vez en cuando, que ciertas cosas no deben olvidarse, con humor incluso, si es preciso, que las críticas más sangrantes se hacen en esta clave. Salud
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video: Tornado sobre la Hobart Race | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-12-2007 18:03 |
| Ojo: temporal muy serio en el Mediterráneo | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 66 | 26-11-2007 12:15 |
| Ja,ja,que Risa. | titus | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-06-2007 18:31 |
| OT sobre el calentamiento global (video) | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-03-2007 21:02 |