![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los llevamos al dia, porque "nosotros" ya sabemos lo importantes que son. Mantener eso es la misma tonteria. pero a la inversa que si yo dijera que los de bandera española necessitan la ITB que los vigile, porque si no ellos sí llevarian todos los elementos de seguridad caducados. y eso no es así (Aunque no estoy seguro que el que hace la norma piense lo mismo). (Bueno, yo creo que mas bien piensa en sus "amiguetes")
Samadrec En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa! Editado por samadrec en 02-11-2015 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, de este mismo hilo, reléelo y verás. Evitar denuncias por llevar las bengalas caducadas..... ¿Que eso no es así? Yo no sé en qué España vives tú, pero tu dile a todos que pueden hacer lo que les dé la gana, que no hace falta ITB, ya puestos pasando de la ITV que también es un pedazo de monopolio y verás la que se lía. Y a todo esto, ¿por qué si tan ventajoso es no se ha pasado ya todo el mundo a bandera belga? Porque yo voy al puerto y hay una mayoría bestial de banderas españolas... Lo repito, la pela es la pela. Como decía por aquí un cofrade "tengo un barco que puedo mantener, adecuado a mis ingresos, y no estoy hecho un puto piojoso..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder que tropa!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|