![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existen cientos, miles de casos de ciudadanos que cambiaron la ley simplemente porque algo no les pareció justo. Así de pronto me viene a la cabeza el señor que no quería hacer la declaracion de la renta conjunta con su señora, y consiguió que hoy en día podamos hacerla separada o conjunta, a elegir segun nos convenga. Pero claro, estas cosas ocurren gracias a las personas que intentan cambiar los problemas, no escapar de ellos. Y tú dile al seguro que te vas a ir con tu categoría C a 100 millas de la costa, y que te lo cubra si te pasa algo, a ver que te dice. A ver si nos informamos un poquito, que no todo son zonas de navegación. A ---- Gran Altura. Navegación ilimitada. B ---- Altura. Hasta 60 millas. C ---- Litoral. Hasta 25 millas. D1--- Local. Hasta 5 millas. D2--- Local. Hasta 2 millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás confundido, la categoría CE lo que dice es: -A: Viento más de fuerza 8 y más de 4 metros de altura de la ola. -B: Viento hasta de fuerza 8 y hasta 4 metros de altura de la ola. -C: Viento hasta de fuerza 6 y hasta 2 metros de altura de la ola. -D: Aguas protegidas No dice NADA de distancia a costa, eso es 1 "invento" de la legislación española. Y YO tengo cubierto hasta 200 millas de la costa el mio, catergoría CE "C". |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|