![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he seguido muy de cerca pero me da la impresion que fue mas decision del Capitan que pensaba que tenia tiempo de sobra, pero no contaba con que algo podia fallar. Segun declaraciones de la Empresa, se autorizo el plan en base a la peticion del capitan (hago aqui cierto acto de fe de que lo que dicen es verdad y puede ser corroborado) Si me permites hacer un breve analisis de por que creo que en Estados Unidos se manejan muy bien estos temas e intentaba expresar en otro hilo:: 1.-Cobertura de la noticia, se dan datos precisos e informaciones relevantes 2.-La busqueda se realiza con medios militares al ser iniciada por el USCG (tiene competencias exclusivas en todo USA) y luego seguida por la Navy, pero con responsabilidad federal (Civil), con medios suficientes sin necesidad de andar teniendo que alquilarlos a empresas privadas. 3.-La investigacion la llevan profesionales, una unica agencia para todas las catastrofes aereas, terrestres o maritimas, que es la NTSB. No hay Jueces ni secretos de sumario 4.-Y los informes se haran publicos y probablemente en menos de seis meses si la infomacion puede ser recuperada. Saludos y seguiremos el tema. Coronadobx Editado por coronadobx en 03-11-2015 a las 12:33. |
| 3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo seguimiento del hundimiemto de El Faro aqui teneis las primeras imagenes
https://www.facebook.com/cnn/videos/10154353108201509/ Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
kaia (06-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no habiamos quedado que no estabamos en temporada donde no hay huracanes en el atlantico
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud y que coja confesaos a los que se les haya ocurrido hacer el cruce del charco este mes de Enero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Angel y compañia, si el oceano se esta poniendo mas imprevisible de lo que ya era. Los Pilots cada vez parece que vamos a tener que jubilarlos aunque ya sabemos que la estadistica es asi. Pero bueno a mal tiempo buena cara!
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Manda webos.
![]() Y pensar que hace un año estaba yo por ahí en medio. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|