![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cambiar de bandera ![]()
SpitfireAntonio (09-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner cualquier motor a un barco? o tiene que cumplir algun requisito? tenia pensado comprar un barco que lo han cambiado de un mercruiser 4.3 a uno 5.0, me imagino que no haya problema y que la diferencia es poca.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la potencia de un motor es la adecuada a la navegacion que se efectue, y viene reseñada en los papeles, como potencia Maxima Admitida, y cambiarlo se puede cambiar, bien con certificado de taller donde se realice el cambio, o bien gestoria que ya se buscan ellos todos los certificados, de talleres etc, saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joysa | ||
Acasimirocasper (04-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salio una disposicion que para cambiar un fuera-borda, no habia que solicitar en capitania NI desacople, ni Acople de motor,pues un fuera-borda no va unido al barco de forma fija como un intra-borda, no se si sera para todas las potencias, o sera en potencias limitadas, en un diesel intra-borda, si hay que hacer esos tramites, pues esos motores forman parte de la esttructura del barco unas y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y unas
![]() He hablado hoy con una gestoria y como bien dices un fuera borda no tiene ningun problema, un intra tiene el siguiente proceso: 1. Informar a Capitania de que quieres hacer el cambio y que motor le vas a poner (con toda la documentacion de este y demas), ellos lo tienen que verificar (como tu dices y mirar si ese motor esta en los parametros de la embarcacion) y si esta todo bien te lo autorizan para que lo hagas en un taller certificado o autorizado por capitania (tienen una lista de talleres autorizados para ello). 2. dar de baja el motor antiguo o el que quitas. 3. Dar de alta el motor nuevo para que te lo pongan en la documentacion. Todo esto me lo aclaro hoy una gestoria nautica, y tambien me dijo que si circular con un motor en un coche con numero de serie distinto es grave, esto es mucho mas grave. Asi que al loro con el tema Saludos y otras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Los vegetales hacen mal" dice mi carnicero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 ITB nunca me lo han mirado, la verdad..... Quizá para cosas del seguro....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el del coche? a mi nunca y tengo un clasico de 25 años. (miran el numero de bastidor solo)
Ahora dime tu, cuantas personas has matado en un accidente y el seguro se ha labado las manos por no estar en regla todo? El dia que te pase me lo cuentas,a lo mejor desde rejas, pero me lo cuentas. Es acojonante el pasotismo de la gente y todavia quieren hacer verlo normal al resto, igual que los remolques, el dia que te haga la tijera y salga la lancha volando y tu seguro te diga que ese remolque es ilegal y que no lo cubre y te comas un marron que te arruine la vida, tambien me lo cuenta. Es mas puedes atracar un banco, que si no te piyan.... Dios la cultura en españa, y no es cuestion de bandera, es cuestion de cabeza. Saludos y para todos, que tambien se puede conducir bebido (en 30 años que llevo al volante una sola alcoholemia y hace casi 15 años de eso) osea que se puede ir borracho jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo porque nos quejamos de los politicos, si en verdad si que puedes robar, porque cuantas veces han ido a tu casa a mirar la cuentas en el extranjero? jajaja si es que hay veces que pienso que nos merecemos lo que nos esta pasando con los politicos
Saludos y mas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|