![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Katagoria, y lo de prepararlo por libre, que tal lo ves? Factible?
|
|
|
||||
|
||||
|
También he visto que , de segunda mano, venden el libro de Simon Quintana muy baratito. Es el que yo usé para el PER y me fue muy bien, pero me escama que haya tantos y tan baratos de segunda mano. Alguien lo conoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El examen es asequible, aunque el problema de los exámenes de aquí es el escaso tiempo para hacer la parte de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar por libre perfectamente; puede llevar un poco más de tiempo pero el ahorro es considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, me habéis animado un montón, UNA SEMANA !!!!
![]() ![]() , yo creo que voy a necesitar un poco mas , pero para la siguiente allá voy ![]() ![]() ![]() Por cierto , alguien me puede contestar a mi duda del libro de Simón Quintana ? Unas ![]() ![]() para todos que si no me pasan por la quilla ![]() ![]() ![]() jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me lo saque por libre te digo yo use el libro del Gobierno Vasco si los buscas por internet son gratis hay dos el de teoría y el de ejercicios
para los test de examen la pag de estudias o navegas de javichi y para lass dudas pregunta lo q sea por aquí seguro q te contestan también por tutube tienes los videos muy buenos yo use unos de un señor q tiene la escuela en Navarra con eso te sobra para ir estudiando si te examinas en Murcia recuerda te cae seguro estima por abatimiento y otro por deriva también suele salir posición por distancia al faro conociendo su altura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas . La verdad, es un gusto. Espero no machacaros mucho con mis dudas , sobre todo cuando me ponga otra vez con los ejercicios de la carta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no tengas dudas en preguntar se te ayudara. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |