![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El examen es asequible, aunque el problema de los exámenes de aquí es el escaso tiempo para hacer la parte de navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar por libre perfectamente; puede llevar un poco más de tiempo pero el ahorro es considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, me habéis animado un montón, UNA SEMANA !!!!
![]() ![]() , yo creo que voy a necesitar un poco mas , pero para la siguiente allá voy ![]() ![]() ![]() Por cierto , alguien me puede contestar a mi duda del libro de Simón Quintana ? Unas ![]() ![]() para todos que si no me pasan por la quilla ![]() ![]() ![]() jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me lo saque por libre te digo yo use el libro del Gobierno Vasco si los buscas por internet son gratis hay dos el de teoría y el de ejercicios
para los test de examen la pag de estudias o navegas de javichi y para lass dudas pregunta lo q sea por aquí seguro q te contestan también por tutube tienes los videos muy buenos yo use unos de un señor q tiene la escuela en Navarra con eso te sobra para ir estudiando si te examinas en Murcia recuerda te cae seguro estima por abatimiento y otro por deriva también suele salir posición por distancia al faro conociendo su altura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas . La verdad, es un gusto. Espero no machacaros mucho con mis dudas , sobre todo cuando me ponga otra vez con los ejercicios de la carta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no tengas dudas en preguntar se te ayudara. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion relacionada con PY. Yo tengo, como vosotros, el PER de acuerdo con la Orden de FOM. Para presenternos ahora con la nueva normativa ¿es necesario hacer el curso de radio? o nos sirven las practicas que se hicieron para el PER?
Gracias y unas rondas quedan pagadas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|