La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 05-11-2015, 15:30
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 57
Mensajes: 5,910
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Helicóptero caído a 200 mn de Canarias - Rescatados los tripulantes

Saludos, no hay que perder ni un minuto en leer a personas que es evidente no saben, no es ninguna persona especialista en estos temas y sus propias declaraciones estan marcadas claramente y se contradicen.

En nuestro pais hay gente poco consistente y donde nos apasiona criticar.

No queremos invertir en el ejercito pero nos quejamos de que no hay medios para rescatar a nuestros pilotos o los medios disponibles cuando son necesarios son muy antiguos.

Queremos que haya paz y seguridad en el mundo, pero que vayan otros a luchar por que nosotros no se nos ha perdido nada.

Siempre estamos instalados en la conspiracion o chapuza nacional pero luego no hacemos seguimiento a los accidentes que se pierden en el olvido

Pensamos que quien invierte en su defensa es por que es tonto o no prefieren gastar este dinero en educacion u hospitales

Eso si queremos ser un gran pais, estar entro los mas desarrollados sin tener que cumplir los compromisos internacionales.

Tenemos el honrroso honor de ser el pais 117 del mundo (de 141 que se han analizado) en esfuerzo militar y pasies como por ejemplo Marruecos invierte cuatro veces mas que nosotros en terminos relativos, o Grecia el doble. En Europa somos practicamente el ultimo pais ganando solo a Irlanda. Nuestro presupuesto militar se ha reducido mas de un 25% en los ultimos ejercicios, la mayor reduccion de paises de nuestro entorno.

Luego eso si querremos defender nuestra integridad territorial y si pasa algo miraremos a Europa, a la OTAN o a Estados Unidos para que nos solucione el problema.

Esto es lo que deberia preocupar a la gente y especialmente en nuestro pais que como a nadie se le escapa tiene territorios en disputa.

Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 05-11-2015 a las 15:37.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Odiel (05-11-2015)
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto