![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para los cofrades.
Este verano como comentaban anteriormente pasé la noche atracado en el puerto, me dijeron los lugareños que la Guardia Civil estaba dando el follón con esto, pero si entras después de las 21 y sales antes de las 8 no hay problemas. Si es significativo que estaba sólo en pleno agosto en el puerto, el resto estaban fondeados fuera. Pero flaco favor le hacen a los restaurantes, sobre todo en los meses que no sean julio y agosto donde bajar en la auxiliar no apetece mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta ir a Tabarca durante el año excepto en verano y a ser posible que no coincida con fin de semana ya que en el puerto se puede atracar sin problemas ni molestar a nadie. Estas navidades estuve atracado en el puerto para comer y me llamó la atención que no había nadie en el puerto, aunque pensé que se debía al estado de la mar.
Ayer me dijo un amigo que está prohibido atracar y que la guardia civil está sancionando a partir de 10.000 euros, cosa que entendería en verano pero durante el resto del año me parece una barbaridad, pero bueno iremos a comer a Santapola o Campello, no tienen la magia de Tabarca pero que remedio. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo
Con los restaurantes, hace dos años fondee en la playa de poniente (mirando a Santa Pola), a escasos 100 m de la costa, llame a un restaurante de renombre para reservar una mesa y pedir que me fueran a buscar a la embarcación, la respuesta fue " le damos un numero de teléfono, llame y el taxi a buscarlo), así lo hice A la hora pactada, vino la zodiac a buscarnos y lo primero que dijo el servicio es de 30 € ida y vuelta. como no tenia mas remedio acepte, me dio toda la vuelta a la isla para entrar en el puerto, una vez en el puerto me dijo que a las 5 venia a buscarnos. Otra vez vuelta a la isla y al barco. Asina que ojo con los restaurantes, era el mes julio Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuando dejéis de ir, llorarán porque volváis. Una pena, no exista una mejor organización en vez de el cada vez mas "democrático", ordeno y mando. Que tiempos, oiga, que tiempos. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Que alguna vez estuvo allí, incluso en famosas quedadas tabernarias como la del pañuelo y el libro). Ni tu salud, ni tu vida, ni tu hacienda están a salvo mientras el Congreso está reunido. ![]() ![]() ![]()
teteluis (23-01-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|