![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se ha hablado anteriormente la nueva reglamentacion amplia las atribuciones del PER mediante la realizacion de una practica de navegacion de 24h seguidas.
Alguien lo ha hecho?En que consiste y cuanto habeis pagado por ello? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
350 mas o menos la hago el 20 de noviembre pero junto a la práctica de vela e islas así que es una práctica de 48 horas Barcelona-Menorca practicas de fondeo y volver.
Si se hace la práctica de islas sola no da tiempo y se quedan por la costa de Cataluña. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague 360 euros a principios de julio, en la escuela náutica de Port Masnou, se trata de una practica de 24 horas, empezamos repasando en puerto todo el tema de seguridad que debe llevar el barco, repaso de niveles del motor y comprobación de la electrónica, parte meteorológico y luego salimos a navegar, organizamos las guardias y a disfrutar de la navegación durante el resto del tiempo.
Según nos comento el profesor esta practica es para enseñarte que debes repasar antes de salir, que cosas necesitas (agua, comida, combustible) y aprender a organizar las guardias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xanete. Lo hice desplazándome a Valencia, embarcas la tarde del sábado y terminas el domingo; 275 + comidas. En Gijón algo más económico. Se trata de 24 h navegando, con sus guardias y las charlas reglamentarais.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría saber que escuela naútica lleva a cabo estas prácticas en Gijón
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo encuentro muy bien de precio, con tasas incluidas? Donde? En breve quiero realizar lo mismo pero ida y vuelta a Pollensa me piden 500 más 50 de tasas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy mirando el precio por separado (yo cogí un pack del Per entero con islas pero sin vela) por 595 + 100 de habilitación de vela.
Si haces SOLO ampliación de islas sube a 450 + o menos si juntas la práctica de vela 100 euros mas, sola la venden a 220 mas o menos.. las e echo en el port olimpic de BCN . Pero vamos buscando ofertas fijo que das con alguna mas barata, sobre todo ahora que empieza el frío jejeje! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaba juntar vela e islas..
Primero que sumando las 2 practicas son 48 h y a ver si aprendo algo que tengo un velerito esperándome para el verano y estoy verde no, lo siguiente ..jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q aprox es lo mismo en Galicia.260€ por las 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Yo pague 200 euros más tasas.. En mi escuela de siempre.. En Murcia. Y consulte en otras y la diferencia era mínima...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensando que se ha hecho esa práctica, mi pregunta es:
Si yo decido ir a Ibiza, mi barco lo tengo en zona 4, ¿hay que cambiarlo a zona 2? Tanto si es que si como sino, ¿hay que llevar radio baliza, barca salvavidas y todo lo referente a la zona 2? Ahí dejo la pregunta, porque yo lo desconozco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elbarco en zona 3 minimo, el parron con sus atribuciones en correcto estado. Eso implica llevarlo que corresponde a esa zona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un ron mañanero y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo hice la travesia Malaga-Marina Smir (marruecos). Navegas por toda la costa del sol, cruzas el estrecho y ves tramites de entrada a otro pais. Interesante. Es una empresa de Malaga y vas en un 15 metros con 5 cabinas. Me costo 350 euros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro! Sino no habría negocio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, yo hice la ampliación en la primera convocatoria cuando se puso la ley en marcha y fueron 24 horas de navegación sin más, un paseo, personalmente pienso que no justifica esa práctica la capacitación para gobernar esa eslora pero bueno.
La mayoría de la gente que vino a esa práctica eran personas con título nuevo, estoy convencido de que les das una neumática y no la atracan. Ciertamente a mi me vino bien, pienso que debería de ser la regulación un poco más coherente en otras cosas que parece que se hacen para que la gente se canse y desista de tener un barco, como itb, pirotecnia, botiquín, capitanias y trabas para todo, etc etc etc, ahí deberían de replantear mejorar algunas cosas aunque bajaran algunos metros de esos 24. Al final he tenido que hacer bandera belga y se acabaron los problemas, una pena. Todo un saca dinero. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que lo que cuesta lo que tienes que buscar es una travesía interesante y que no conozcas, porque si no te van a dar un paseo con cena el algún puerto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|