![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una Hondawave 240
¿Y no es mucho más facil llevarla plegada en el maletero o en la baca? Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo estoy a un km. de una rampa gratuita en una ría y tengo sitio de sobra para el remolque. Si cada que quiero salir a dar una vuelta o pescar tengo que sacarla del maletero, desplegarla, inflarla, sacar el motor del maletero, poner gasolina y cebarlo. Y, al terminar, sacar el motor, vaciarlo de gasolina para que no vierta, meterlo en el maletero, desinflar la neumática, plegarla y meterla en el maletero... será más tiempo de preparativos que de navegación. Mucho más fácil enganchar el remolque con la neumática ya preparada y el motor en su sitio, bajar en coche a la ría y meterla en el agua. Editado por Vint-i-set en 07-11-2015 a las 00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que le veo es que el remolque tendrá que ser homologado y es difícil (iba a decir imposible, pero cualquiera sabe…) encontrarlo para una hinchable tan pequeña. El enganche- desenganche del remolque y la bajada desde el remolque al agua serían algo más cómodos pero tampoco tanto y menos con el motor puesto; y tienes que tener en cuenta los cuidados que requerirá el remolque de marras, y el riesgo de los amigos de lo ajeno. Si consigues uno para ese tamaño no te preocupes porque el bote no pesa como para que se dañen los balones ni nada; dos cinchas para fijarlo y ¡a vivir! Si la llevas inflada sobre la baca, tardas un suspiro en bajarla al agua –tengo una igual y 69 años, sé lo que digo- y por los derrames del motor tampoco tienes por qué preocuparte que para eso los depósitos tienen su tapón estanco. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me suponen problemas los cuidados (tengo sitio bien protegido, y cuando esté navegando quedará en un sitio muy tranquilo). Por lo que dices del escaso peso, tomo nota. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira uno para motos de agua, yo tuve uno y se ajustan las bancadas a la neumatica, las bancadas iban forradas con césped artificial, no se pudre y facilita es deslizamiento
Unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
Vint-i-set (09-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lapin |
![]() |