La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2015, 00:30
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por marianomoreno Ver mensaje
Si de que vuelen taburetes se trata sumo una opinion no del todo calificada Creo que hoy por hoy es perder el tiempo y el dinero ponerse a comprar e instalar estos trastos llamados radios, exeptuando, claro, el VHF. Que la antena, que la tierra , los dipolos todas cosas incomprensibles a la gente de bien!! El que la tiene, la tiene, pero comprar e instalar?? En puerto todas las opciones de comunicacion a traves de la red. Navegando (Cuanto es el promedio de una pierna de alguien que navegue mucho?) podemos hablar con la patrona, algun eventual tripulante o en su defecto, porque no, un loro barranquero.La info meteo navegando bajando gribs a traves del satelite, iridium o similares. Seguridad a traves de Epirb o cualquier personal beacom tipo Spot. Todas estas cosas cada vez mas accesibles y avanzando a ritmo vertiginoso. Obviamente que si existen quienes sin salir de su casa, les gusta hablarse por radio, entiendo que se la pongan al barco. No se, esto es lo que pienso hoy. Mañana por ahi pienso distinto y aviso
Inmarsat... 700 pavos del aparato y una cuota mensual que quita el hipo!
HF... 500 euros y el placer de hablar una hora cada dia... Una rutina que en navegaciones largas es como esperar la misa los domingos para los creyentes!
Ahora si vas los veranos 15 dias a menorca, ya te digo que no hace falta!
Descargar gribs con el satelite... espera sentado, ya te lo digo yo! Conectando...... Conectando con satelite.... Descargando.... Conectando con satelite.... Fallo al descargar.... Conectando.....
Hablar sin conocimiento.... Otro de los grandes defectos de los chimpancés.... Uy! De los humanos queria decir...

Con amor eh!

Saludos!

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro