![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese fin se abrió este post en el 2013, y al menos dos o tres de los cofrades que lo seguimos, somos CY.
Podéis abrir otro nuevo. o incluso seguir este mismo ya que los ejercicios de navegación, no han variado, es cierto, que ahora son preguntas cortas, pero en el fondo es el mismo sistema, con la ventaja actual, que si te equivocas en una pregunta, esta no afecta, para la continuación. Lo ideal es adaptarlo a la zona de examen, y hacer conjuntamente la resolución de uno o varios exámenes anteriores de esa zona. Por ejemplo empezar por el de septiembre 2015, e ir colgando los resultados obtenidos, y en caso de discrepancia, analizar las diferencias, para corregir errores. Ánimo, otros intentaremos ayudar, como hicieron con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades.
Retomo la idea con la que Xibiu y compañía montaron este grupo. Mi intención es presentarme en septiembre en Vigo, ya que la convocatoria de antes del verano se me ha escapado. ¿Se anima alguien a compartir sufrimientos y aprendizaje? ¡Ánimo, que podremos con ello! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento os paso el link con la convocatoria oficial, por si os ayuda y sirve también para decidiros.
https://www.xunta.gal/dog/Publicados...17-0004_es.pdf Buena proa, amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar, pero a mas largo plazo; para septiembre de este año no me da tiempo.
Si alguien se plantea grupo para 2018, contad conmigo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, podemos ir empezando y ver qué tal se nos da. Seguro que yo tengo que acabar yendo a 2018, aún no he empezado y no conozco la magnitud de la tarea que se me viene encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Somos un grupo desinteresado en compartir la Navegacion Astronómica.
Si quereis mas informacio, os contesto por privado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |