![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tiene su mercado, siendo caros, cumplen las espectativas de quienes los compran, quizas mas que a los demas los barcos ,digamos mas clasicos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau | ||
J.R. (08-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en su día en mi blog puse que había encontrado un mac gregor en el Peloponeso en Grecia que había llegado desde Alemania. He visto pocos, por no decir ninguno de sus hermanos de eslora de otras marcas mas populares.
Y es que el hábito no hace al monje. Ni el barco al marino, que si no seriamos barqueros. Somos lo que somos y según nuestras circunstancias y por tanto muy variopintos, por mucho que pretendan ponernos el sello de ninguna ganadería. Así que compañeros del Mac Gregor y otros innombrables, va por vosotros que en vuestra diversidad me haceis mas grande.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mas el patron y sus ganas que el barco....el resto son excusas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |