![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PAra un programa crucero-regata, más crucero que regata, cuál de ambos barcos os gusta más. El pecio es parecido y la motorización también. Me interesa más las características de navegación y calidad de construcción. Con respecto al Dufour elegiría el de quilla larga, y en cuanto al ro 330 el de quilla 1,65. Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco el Ro 400 y si el 33 anda igual de bien ganaras muchas regatas, pero me fiaría mas de la construcción del Doufour 32, tampoco he tenido el Doufour 32 pero he tenido otros "Classic" mezclar los dos planes de navegación suele llevar a que no tienes ni lo uno ni lo otro, pero esa ya es tu elección, suerte
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
ZCO (10-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a regatear, aunque sea poco, no lo dudes el Ro 330, con una buena optimación ganarás regatas, y además se puede utilizar en crucero con las mismas limitaciones de cualquier barco de su eslora. El Dufour 32 es mas espacioso en volumen interior que el Ro, pero menos regatero. No te quiero aconsejar, solo dar mi opinión, pero si te digo lo que a mi me dijeron "compra el barco que te guste". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignotus | ||
ZCO (10-11-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|