![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SS.La verdad es que el color del sapelly me gusta mucho y es mas economico que la caoba siendo muy similares . SAPELLY SAPELLY (Entandrophragma cylindricum) Peso específico: 0,65 g/cm3 Arbol de la familia de las Meliáceas.- El sapelly, también llamado abebay, originaria de Africa tropical, desde Sierra Leona hasta Uganda y Zaire, toma su nombre de un puerto fluvial de Nigeria.- Es muy conocida, se exporta desde los países del Africa occidental, entre la Costa de Marfil y Camerún.- Es semejante al nogal, y es más oscura, densa y más fina que la caoba africana.- De fibra entrecruzado tiende a resquebrajarse.- Es más duradera que la caoba africana pero no tan estable.- Utilizada generalmente para lo mismo que la caoba, el sapelly combina un atractivo aspecto con gran resistencia y durabilidad.- Se utiliza en puertas, pianos, y en las superficies de los muebles, carpintería exterior, molduras, ebanistería, embarcaciones, etc..- ![]() este pasillo es de sapelly lo hice hace un par de veranos en el leviño
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
mario147 (09-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado esa pintura, pero sobre una mesa, y la verdad es que el resultado es original. aunque no ha quedado con el veteado natural. Será cuestión de experiencia y habilidad, imagino.
|
||||
|
||||
|
Seguro que te queda bien.
De todas formas, no hay que hacer la prueba con la pieza entera, con un retal ya te haces una idea. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|