![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La placa es la misma de siempre y que sirve para muchas placas. También está muy bien y tiene de todo, HDMI, RGD, video compuesto, botonera... incluso una conexión para backlight para aumentar la intensidad de la pantalla. El problema es que si no me equivoco en esa placa tiene que ser instalado el firmware propio para cada pantalla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No firmware necesario; ni siquiera modifique el config de la pi. tambien probé con la pantalla de mi BQ y funcionó fenomenal sin tocar nada... Me queda probar con la entrada que citas de backlight y ver cómo incrementa la luminosidad (que segun las referencias es de 350 nits)(similar a muchas tablets y phones...). Aca teneis una de 1250 nits; pegas: envio caro, sólo VGA y no HDMI, resolucion baja...pequeña... http://es.aliexpress.com/item/5-6-TF...8.0.642.b3EoYD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9 Quizás podriamos crear unos requisitos minimos y algún tipo de clasificación de visibilidades que tal para empezar: Requisitos mínimos HDMI 7" (OpenPlotter está optimizado para 800x480 o superior) 300-400 nits (interiores 400-800 nits (exteriores) 800-1800 nits (sol directo) edito: Que ostias es un nit? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo habría que comprobar si el controlador del touchscreen con salida usb tiene drivers para la pi...ó no usar el touch. seria la solucion para motar en el exterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi el doble que la mia (350). Por 90 E está fenomenal. Se podría poner en la lista de candidatas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría recibir BLU en la RasPi con el decodificador TDT USB?
Perdonad si ya ha salido el tema. Un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|