![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos,
![]() ![]() ![]() Por fin, me han cuadrado las fechas y voy a ir a su CURSO DE METEOROLOGÍA el 13, 14 y 15 de Noviembre en Escuela de Vela Ría de Avilés. ![]() ![]() ![]() El jueves 12 darán su conferencia sobre sus vivencias estos nueve años a bordo del Tintin. La información del evento está en su blog: http://velerotintin.blogspot.com Será ésta una nueva y excelente oportunidad para que compartan con todos nosotros sus experiencias de estos últimos nueve años en su programa de circunnavegación. ¿Alguien de Madrid que vaya a subir? Salu2, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JeZu, os dejamos aquí los posters de los eventos que comentas. Un fuerte abrazo para todos. Isabel&Guillermo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la tarde estaré en la conferencia....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ya un canal de "Los vídeos del TinTin a la carta"
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde estuve en la "conferencia" que dieron Isabel y Guillermo, los "tintines" fue amena y ilustrativa, de lo que es la vida en la mar, una pareja entrañable, cercana y que saben de lo que hablan,ademas tuvieron la gentileza de dedicarme su libro "desde la mar" un saludo para estas dos personas enamoradas de La Mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde salgo para el curso de meteo en Avilés, y seguir ampliando conocimientos sobre la materia.
Os veo allí tintines ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muchas gracias, os dejamos un enlace a un periódico regional sobre la conferencia de ayer y el curso de meteorología que tendrá lugar este fin de semana. Un fuerte abrazo para todos. Isabel&Guillermo http://www.elcomercio.es/aviles/2015...3010612-v.html
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos hubiera gustado veros este finde por allí
:Bueno, otra vez será, y muy pronto de nuevo pendientes de vuestras singladuras, y como siempre, ya que algunos nos tenemos que quedar en tierra podemos soñar con navegar a bordo del TinTin .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El curso estuvo muy bien, cumplió con expectativas lo que buscaba. Ya estoy esperando al Avanzado, ahora toca practicar y practicar.
![]() ![]() ![]() Saludos a los cofrades que fueron al curso y compartimos ese maravilloso y soleado fin de semana en Avilés. Un salu2, ![]() ![]() ,
|
||||
|
||||
|
Al igual que el cofrade JeZu estoy encantado con el curso. No entiendo que no sé de esta materia en el per pero nos pidan saber cuánto tarda la dichosa bengala en caer.....Españistan.
Recomiendo al resto de cofrades que hagan el curso la próxima vez que tengan la oportunidad. Saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|