![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir cosas buenas, yo tuve uno durante 5 años, vivi y trabaje con el, claro que entonces era nuevo, ahora tendrá unos añitos
![]() Lo único que le ocurrió es que se rajo un poco el mamparo, yo lo reforcé ya ahí quedo la cosa, mírate ese punto y también te recomiendo que compres uno que ya tenga el motor cambiado, ese volvo MD22, creo recordar, refrigerado por agua de mar ya daba problemas entonces, por otra parte el resto del motor indestructible, culatas separadas, arranque manual, una joya, pero los conductos de refrigeración se obturaban con frecuencia y eso era un martirio. ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
danilo (12-11-2015), jduran22 (17-11-2015), ManelvallsVila (12-11-2015), pelun (10-12-2015), RASSEL (05-01-2016), terranova (12-11-2015), Tonibretau (13-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la gran adquisición...
Mándame un privado con tu num de Móvil y te incluiremos en un grupo de whatsapp de unos 15 propietarios de Dufour 31. Es un grupo muy activo, te recomiendo silenciarlo desde el principio. Lo bueno para ti, que podrás preguntar todo lo que quieras... Simbad, gracias por pasar estas fotos... Mi Dufour lleva el motor original restaurado, después de 36 años de no parar, y espero que dure otros 36 más... Lo del agua salada en el interior es cierto. Si dejas de ponerlo en marcha demasiados días, (no digo cuantos), le entran los síntomas del colesterol... Por eso ahora le voy a poner el kit de doble circuito, y tendré " mi mejor motor del mundo" ![]() ![]() Post motor: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=140147 Editado por ManelvallsVila en 12-11-2015 a las 23:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
pelun (04-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutar y disfrutarlo
yo me pongo en la lista para cuando se me ponga uno a tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! que lo disfrutes!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo la gran ilusión que hece el "niño" ya te llena, ahora a conocerse para una larga relación, a quererse y a respetarse mucho...y venga aventuras y juergas a duo!!!!
felicidades!!! (por cierto como se llama el niño?)
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo probe en ria de de aurosa,y no nos arreglamos,pasado el tiempo lo compre ayer puesto en portimao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tu si k sabes![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! y a disfrutarlo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutar navegando.
No sé por qué me gusta tanto el Dufour 31 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no te hayas comprado un tractor.
De todas formas, que lo disfrutes. ![]() ¿Aprendiste a pescar? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, enhorabuena,y ya sabes si necesitas ayuda para traerlo,cuenta conmigo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,seguramente pasare por villareal y tambien mw gustaria subir el guadiana
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mazagon.
z,qi te apuntas pa reyes os doy paseo el 6e ![]() ![]() ![]() 6218943477 |
|
|
||||
|
||||
|
de choquero a odiel???
|
|
|
||||
|
||||
[/quote]Es Carlos el de la foto? Que jovenzuelo,......como pasa el tiempo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es Carlos el de la foto? Que jovenzuelo,......como pasa el tiempo...
[/quote] ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|