![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillante.
![]() Con tus habilidades tecnológicas deberías ir a por uno de ultrasonidos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
![]() Buen trabajo ![]() ![]()
|
|
Cada día, los miembros de esta taberna me dejan con la boca abierta. Enhorabuena eljuligallego.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
hola
podrias poner un esquema electrico de como conectas el anemometro al arduino? polaridades etc, y si puedes darnos un comentario de como funciona ese anemometro, (que señal da) conseguir un valor por nmea de la intensidad del viento siempre me tiene al loro... sin desembolsar claro lo que piden por ahi... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como soy un poco vago para ponerme a hacer diagramas te recomiendo este enlace de un tipo que hace algo parecido.
se trata de un anemometro con arduino usando como sensor un peet bros. https://mechinations.wordpress.com/2...nd-instrument/ el diagrama electrico es parecido solo que en mi caso uso un sensor compas por i2c pero recomiendo el de esta pagina ya que es más sencillo. en caso de utilizar los sensores que tengo las especificaciones son estas: http://www.switchdoc.com/wp-content/...11514-V1.0.pdf. un saludo, brindis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eljuligallego | ||
harfan (27-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio existen una variedad de anemometro basado en dispersion termica que me tiene intrigado su funcionamiento. no tengo claro que tal funcionaran en condiciones marinas pero supone un coste reducido, 0 partes moviles, facil de implementar y con gran parte de la calibración hecha. El tema es que hay que pedirlos a USA y cobran 10$ de portes por lo que una compra compartida sería la opcion asequible. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta si señor.
10º de error son demasiados y encima de un palo afectado por escoras quizás empeore. Quizás se pueda hacer algún tipo de calibración para rectificar? aumentando la potencia del imán para anular el resto de interferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |