![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno cofrade!!
![]() ![]() Esto me anima muchísimo porque dentro de quince días me voy a meter con mi Volvo Penta 2003T por un fallo de compresión debido a los segmentos de dos de los tres cilindros y tal vez a la junta de culata. Muy buen trabajo , si no te importa tal vez contacte contigo por alguna duda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente restauración, gracias por compartir el excelente trabajo, te ha quedado nuevo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo, enhorabuena.
![]() Que bien se queda uno cuando hace con sus medios estos trabajos y que tranquilo vas a navegar con ese motor puesto al día. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() iMPRESIONANTE ![]() me dan ganas de sacar mi viejo MD2B y hacerle lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial
A disfrutarlo ![]() Un brindis ![]() Saludos, Ricardo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las felicitaciones.
Quien quiera saber cualquier información que yo sepa, solo tiene que pedirla poder MP o en público para que quede compartida. Este verano Teseo ha andado 145 horas a motor, con unas 700 millas a su espalda. Con su humito blanco del vapor de agua por estar refrigerado por agua de mar i bla bla bla... Después de haber sufrido por la refrigeración, por el consumo de aceite, y por esas cosas que te agobian continuamente... Hoy en día, me preocupa más todo lo demás que el motor. Qué alivio... Cepillado de cilindros. Aros nuevos, y todo bien revisado. Quien necesite algo, aquí estoy Editado por ManelvallsVila en 14-11-2015 a las 08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
increible.nosotros restauramos un mini sole 12cv. a medias...que se inundo y al final,como no tocamos valvulas,pues se volvio a estropear.ustedes os veo preparados.en su dia colgue algunas fotos del proceso.felicidades por vuestro trabajo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|