![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Hay vida en mi cofre de popa! Encontrado individuo de unos 100kg incrustado en el cofre de popa estribor de un furia 372 ![]() ![]() Tengo que cambiar el mando del motor , lo que me obligara a unas cuantas horas de contorsionismo, (a mi lado houdini un pringao, vamos!), aprovechare para reparar la toma de puerto de agua dulce con nuevo reductor de presion y nueva valvula antiretorno Os tendre informados por el grupo de watsap de las kdd furiosas ,mas que nada por si hay que llamar a los bomberos para sacarme de ahi ![]() ![]() Quien dijo miedo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Oí una vez una leyenda en una cantina de puerto que es posible entrar al cofre de popa. ![]() Eso sí. Nadie a conseguido salir jamas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Lo he logrado! Trabajo acabado y estoy fuera del cofre de nuevo! Mañana con un buen pc os lo cuento y pongo fotos ![]() ![]()
iperkeno (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola furiosos, que tal..? unas cervezas que invito yo:
Vereis, estoy pensando instalar en mi furia 28, una mesa desmontable en la bañera. Quiero instalar una de esas que van con un solo tubo , con un soporte fijado en el suelo de la bañera. Como el de la foto. La duda que tengo es porque como aguantara el suelo de la bañera el soporte. Como conocemos este modelo es algo blando de cubierta y de suelo de bañena, por eso quiero asegurarme que el suelo aguantara bien y con una rigidez razonable el soporte y la tabla posterior, por que no me gustaria que despues de montada estuviera todo el tiempo bailando, o arrancara el bocado en el suelo. Algun armador de furia 28, que llevase este sistema y me quisiera contar su experiencia? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
no puse la foto del soporte. Este es
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La bañera no es lo mas duro de este barco.... Tiene unos largueros de refuerzo transversales que deberias procurar no romper con la corona. Es dificil de reforzar pues tienes que trabajar por encima del motor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Berpul. En mi caso, la mesa, plegable, se sujeta por un lado, al balcón de popa, y por el otro extremo se apoya con dos patas de inox al suelo de la bañera. Queda muy firme y es más sencillo de lo que parece. En unos días, intentaré subir unas fotos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa. Yo tengo una de madera que se coloca en el balcón de popa y una para al suelo de la bañera, pero no es muy estable....compre una en carrefour plegable y hace su papel Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Unas
![]() ![]() Debido a problemas de salud, apenas puedo navegar con mi 332. Aparte de pensar en venderlo, que es otro tema, tengo el problema de que las maderas de teca de la bañera, estan en las ultimas, ultimas. Asi que toca cambiarlas. Alguien me podria decir si aparte de estar atornilladas al casco , tambien estan pegadas ?. Por que mi idea, seria intentar sacarlas y utilizarlas de plantilla. O eso es inviable. Vosotros que quizas tambien la hayais tenido que cambiar, que habeis hecho ? Y ya que estamos algun carpintero del que esteis satisfechos por Barcelona ? Gracias y un Cacolat calentito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Berpul!!!
Tal y como dice Cierraelpico, la solidez de la bañera no es lo mejor del F28. Ten en cuenta que si taladras, para acoplar la fijación, será un punto por donde podrá entrar agua y esto a la larga podría afectar a la estructura de madera del suelo de la bañera. Tendiendo en cuenta las dimensiones de la bañera, si pones un mesa, te entorpecerá bastante la maniobra cuando estés navegando. Y para cuando estés fondeado, con una simple mesita plegable cubres todas las funciones. Yo empleo una de aluminio que compré en Aldi, hace ya unos cuantos años y aguanta de maravilla. La otra opción, pero bastante más compleja y cara sería una mesa que al mismo tiempo, cuando está plegada sirve de suelo de la bañera. Con unas patas en forma de tijera, que quedasen bajo el tablero (mediante láminas) cuando la mesa queda plegada en el suelo. La vi en un F28 y queda muy bien, hecha en teca y acero, pero el precio no creo que sea despreciable. Recomiendo la mesita plegable... ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En mi furia 33 tengo un pequeño acceso a la sentina debajo de la mesa del Salón, pero si quiero trabajar cómodamente tengo que retirar la mesa y desmontar la tabla de madera. Alguno de vosotros ha hecho alguna modificación para ahorrase el tener que desmontarlo todo para tener un acceso cómodo a la sentina? Gracias y unas rondas!!! Editado por Rogerdefl en 07-12-2015 a las 13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Tenia el mismo problema en el 28 y al final lomtenia todo listo para independizar la sentina del motor y asi dejar la principal limpia y menos problemas Me vendi el 28 y compre un 37 que ya tiene sentina motor independiente... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|