![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El ralentí ha quedado alto! ![]() lo regulamos por el motor ![]() es una m... que sole ya no venda la pintura del color original demasiado .... ![]() aquí se queda ![]() un reapso al cuadro no le iria mal eh ![]() ![]() solo queda recoger, guardar las instrucciones en el dossier de instrucciones del barco ![]() y guardar alguna piececilla del mando viejo para recambios ![]() ![]() ![]() ![]()
Clapton (11-05-2021), Guitonudo (11-05-2021), Jesús (23-11-2015), Lechuck (23-11-2015), leviño (16-11-2015), ManelvallsVila (15-11-2015), Martae (15-11-2015), Quel_Esteve (16-11-2015), ROyOR (11-05-2021), Rufo (18-05-2021), teteluis (11-05-2021), Vientoceano (10-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bona feina! Felicitades por el buen trabajo!
Y por tener a Port bo tan cerca!! A mi tambien en me ha ayudado mucho y estamos a 120 millas! Una abraçada Manel!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
port bo (16-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos aclaramos un punto, me he molestado en traducir el manual, y hay una parte que no entiendo, según el manual, para posicionar correctamente la pieza en forma de corazón, hace falta girar el mando 180º y que la ranura interior coincida con el pivote, si haces eso, a mi la sisga centra en posición neutra se me queda estirada y con el corazón invertido
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen reflote del hilo.
Suerte con el encaje y la posición. Ya veo que has pasado a presentarte. Los principios ante todo..... ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me había guardado los adjuntos, por si a alguien les puede ayudar.
A ver ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que exceden el tamaño máximo permitido, el manual es interesante la verdad.
Editado por Itxela en 11-05-2021 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Me encanta que refloten bricos! Algun dia me he de dedicar a repasarlos y poner todos los enlaces juntos El mando sigue perfecto , si bien rl embellecedor se ha picado muy ligeramente. Un dia de estos lo repasare con limpiametales. Hace un par de años le di un poco, muy poco, de grasa ![]() ![]()
Gescriva (12-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen brico!!! Enhorabuena cofrade. No sé si tendrás idea donde se puede conseguir la pieza central de embellecedor del embrague (el botón gris)? Tengo el mismo mando y soy incapaz de encontrar dicho repuesto ya que se me perdió hace un tiempo. Unas cervezas bien fresquitas
al que me pueda dar alguna pista |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|