![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() ![]() ingreso hecho..1 décimo .. Mensaje privado mandado Velero de 45 pies encargado , pa ir a recoger el 23-12-2015 ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso efectuado
Mensaje enviado
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Natachamar en 18-11-2015 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Vicsar, 1 decimo.
Transferencia y privado hechos correctamente, saludos. ![]() Editado por Natachamar en 19-11-2015 a las 14:21. |
|
|
|
Buenas
,Cofrade Anxo - 1 décimo. Mensajes enviados...espero que correctamente. ¡Suerte! ... y buena mar. ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefa,
El 18 hice la transfe por 1 décimo y mandé el privado. Gracias por todo, como siempre. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada - 1 décimo.
Después de leer tu protocolario primer mensaje iniciático y posteriores intervenciones... ¿Sabes que se te está pegando el carácter de uno que yo me sé....? ![]() Gracias por el currazo que te estás pegando como cada año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||